Ebrio conductor se sale de la cinta asfáltica

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-El manejar bajo los efectos del alcohol en combinación con el exceso de velocidad dio como resultado que una camioneta marca Ford, placas KT-56-112 del Estado de México, conducida por quien se logró identificar como Juan Vianey Ixba Martínez, se saliera de la cinta asfáltica en la carretera estatal Catemaco—Sontecomapan a la altura del lugar conocido como Totonicapan.

Estos hechos se registraron el sábado a las 19:30 horas (7:30 de la noche) cuando Juan Vianey conducía a exceso de velocidad la camioneta Ford, procedente de la comunidad Coyame con destino a la cabecera municipal Catemaco, y al pasar por una curva, no tomó las medidas necesarias originando su salida de la carretera, quedando volcada a un costado de la cinta asfáltica.

Afortunadamente el señor Ixba Martínez no resultó con lesiones, solo el susto que le provocó que volviera en sí, ya que se encontraba en estado de ebriedad; la unidad automotriz resultó con algunos daños en dos de los neumáticos, y otros de menor relevancia.

Cabe hacer mención que ante la falta de grúas esta camioneta fue remolcada por un camión volteo, a las oficinas centrales de esta empresa refresquera ubicadas en el municipio de Catemaco.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la policía municipal al mando del 1/er. Comandante Gustavo Zapot Herrera, el Jefe de Servicios de la Delegación de Tránsito Manuel Cóbix Cruz y elementos de Protección Civil al mando de Fabián Torres Prieto.