Ebrio conductor terminó volcado y destrozó su auto en Minatitlán

AGENCIAS | ACAYUCAN, VER.- Un carro con pérdida total, dos heridos y daños materiales en un poste del departamento de alumbrado público del ayuntamiento local, es el resultado de fuerte accidente protagonizado por individuos en evidente estado alcohólico que acabaron volcados la noche del jueves.

El percance se dio cuando los tripulantes del auto Nissan Tsuru color blanco modelo atrasado se desplazaba en el Bulevar Instituto Tecnológico, de la colonia Nueva Mina, a la altura de conocido hotel, presumiéndose que al perder el control por la desmedida velocidad con la que viajaban se subieron al camellón y se impactaron contra la estructura de metal.

Fue así como acabaron volcados sobre el toldo, siendo testigos que brindaron el apoyo a los involucrados y los que presentaban un avanzado estado de embriaguez.

Personal de socorros de Cruz Roja y Protección Civil (PC) se desplazaron al lugar para rescatar a los sujetos, siendo solo uno de ellos que fue llevado a un hospital y otro más recibió la atención en la escena para después quedar a resguardo de familiares que lo movieron en un auto particular.

El auto siniestrado fue enviado al corralón bajo la disposición del perito de Transito del Estado que se encargó de deslindar responsabilidades.