Jue. Abr 18th, 2024

  • Tras lo antes mencionado, el agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación

PRESENCIA | SOCONUSCO, VER.- La Policía Municipal de Soconusco, logro la detención de una persona del sexo masculino, quien fuera señalado de haber agredido a un joven con un mache, por lo que fue intervenido y puestos a disposición de la Unidad de Procuración de Justicia en Acayucan.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado sábado, cuando el sujeto identificado como Lázaro F. de 37 años de edad y quien es originario de Hueyapan de Ocampo y domiciliado en la colonia Las Flores de Soconusco, agrediera a un joven luego de una riña en la vía pública.

Según datos obtenidos el detenido había arribado al domicilio del joven Oscar Yamil N. de 23 años de edad y quien le fue propinado un machetazo, con el que el agresor acudió a amedrentarlo, trascendió.

Tras lo antes mencionado, el agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación y el joven lesionado fue enviado al Hospital Oluta – Acayucan, para su atención médica.