Ebrios motociclistas pierden el control y derrapan en la carretera

ambulancia1Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- La madrugada de este martes dos tripulantes de una motocicleta que transitaban sobre la carretera costera del golfo, a la altura del hotel Imalca derraparon al perder el control de esta unidad automotriz, volando y cayendo metros adelante el acompañante de nombre Franco Reyes Xolo quien se cree que era el conductor de la mencionada motocicleta.

Versiones extraoficiales hacen saber que los motociclistas responden a los nombre de Franco Reyes Xolo de 28 años de edad con domicilio en la calle Buganvilias de la Col. Villaflores y Acari Villegas quien dijo contar con 39 años de edad, con domicilio en la calle Independencia esquina con Santos Degollados en la Col. Centro, estos viajaban en estado de ebriedad en la mencionada motocicleta, con rumbo al puente de este municipio, al pasar a la altura del hotel Imalca derraparon volando Franco Reyes cayendo metros adelante, esta persona fue trasladada al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza a bordo de una camioneta particular ya que de las dos unidades de rescate con las que cuenta este municipio brillaron por su ausencia.

Acudieron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del comandante Gustavo Zapot Herrera, y Agentes de la delegación de Transito al mando del Delegado Israel Siles Aguirre.

Es cierto que los operativos contra motociclistas los deberían de realizar con más frecuencia, solo que también es cierto dichos operativos saldrían sobrando, si los padres de familias hiciéramos conciencia y permitiéramos que nuestros hijos o menores de edad condujeran motocicletas o vehículos con el solo hecho de creer que saben conducir.

1 COMENTARIO

  1. Hace como 15 días grafitearon los locales que se ubican en calle Quintana Roo esquina San Luis Potosí colonia Buena Vista, casi en frente de la escuela secundaria general, el día 2 de Noviembre se sorprendió a una bandita de adolescentes grafiteando un local cercano, tomaron a uno de ellos y dimos parte a la policía para que se reparara el daño cometido por este menor, estos visitaron a sus padres para que se hicieran responsable, el señor acudió en estado de ebriedad, llegó a un acuerdo con los policias y dejaron ir al infractor y a su papá.

    Donde queda la justicia impartida por estos señores?
    Se habrán quedado con una buena mordida?
    De que manera enmendaron los daños cometidos?
    Así educarán a sus hijos?

    No cabe duda que se esta es una manera de deteriorar los valores y mucho mas cuando se trata de un menor que es cuando más se le debe inculcar respeto a los demás, en lugar de eso le están enseñando a que todo termina con un simple soborno.

Comments are closed.