Echan abajo 2 aulas en malas condiciones en Tula

4_jun_09_kbd2Redacción, Ángel R. Cabada, Ver.- Con la participación de la sociedad de padres de familia, personal docente y maquinaria de este Ayuntamiento, fueron derruidas dos aulas que constituían un peligro para la población escolar de la escuela primaria Francisco I. Madero de la comunidad Tula, en este municipio.
En atención inmediata al llamado de ayuda, el Presidente Municipal Santiago Avendaño Barrios a través de la dirección de obras, destinó una jornada de trabajo para derrumbar dos salones que por su estado físico entrañaban un peligro latente. Cabe mencionar que esta acción se había pedido al Gobierno Municipal anterior encabezado por el hoy Senador de la República Arturo Hérviz Reyes y por su suplente Santana Chagala Comi, mismos que hicieron caso omiso de esta necesidad.
Según explica el Agente municipal de Tula, Juan Palacios Contreras, estas aulas fueron sustituidas hace dos años por unas nuevas construidas por Espacios Educativos, dependencia de la SEP. Este terreno recuperado beneficia cerca de 400 alumnos y elimina un punto peligroso para el alumnado.