Edgar Constantino choca contra el 160, y culpan a taxista

La inexperiencia al conducir hace provocar accidentes
Después de víctima, victimario…

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Por falta de precaución, chocan una camioneta y un taxi, sobre la Carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de una conocida discoteca, ubicada en el Boulevard 5 de Febrero.

En el percance participaron una camioneta Chevrolet Uplander LS, color vino, con placas XYE-52-97, propiedad de un doctor de apellido Constantino y conducida por su hijo de nombre Edgar Constantino.

El segundo vehículo es un taxi del servicio público, con número económico 160, con placas de circulación 356-3-XCG, conducido por José Chacha, de 34 años de edad, con domicilio conocido en la Col. Emiliano Zapata.

Por otra parte, testigos presenciales de los hechos, comentaban cómo se registraron los pormenores del percance; unos comentaban que el taxi número 160, que iba sobre la carretera federal, con dirección al norte y la camioneta en referencia salía de la calle de La Cruz, y quien sin medir las debidas precauciones, salió hacía la carretera, encontrándose al taxi, provocándose el accidente, golpeándose el taxi en la parte derecha, a la altura del fanal y la camioneta en la defensa del lado izquierdo.

Al cuestionar al conductor de la unidad del servicio público nos comentó qué, “cuando venía circulando sobre la cinta asfáltica de la carretera federal, me salió al paso la camioneta en referencia, invadiéndome el carril”, también precisó que en esos momentos Edgar Constantino, le dijo vamos arreglarnos, moviéndose ambas unidades sobre la calle que está aún costado de la conocida discoteca, “pero ¿cuál sería mi sorpresa?, que el conductor de la camioneta se negó a pagar el golpe ocasionado, pero al solicitar la presencia de mi ajustador, ya que la unidad del servicio público cuenta con un seguro, para que resolviera el problema, pues parece que no fue así, ya que aún no teniendo culpa la responsabilidad del percance fue mía, —me pregunto—, ¿Cuál es la función del ajustador, del seguro “wualiti”?, ya que se le vió conversar con los que me causaron el daño.”

Así concluyó el conductor del taxi.

2 COMENTARIOS

  1. Ahh esos juniors,hijos de papi,que todavia tienen que limpiarlos cuando van al baño……no se vale esto y que bueno que se publique esto para que asi se den cuenta la gente la clase de niños bien que hay en èsta ciudad. Aunque definitivamente el concesionario del taxi debe de cambiar de aseguradora y poner su demanda respectiva. Y como todo,debio llamar enseguida a transito o a la autoridad correspondiente para que atendiera este percance y podria ser que a lo mejor y con mucha suerte hubiera salido mejor librado. Esa playera es una playera del PRI???….parece que dice DUARTE ….????????? porque si es asi….eso que paso,es algo normal en ellos….lleva buena escuela con esa playera ese «baby»………………….

Comments are closed.