Vie. Mar 29th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa ya antes hizo entrega de equipo de cómputo a otras instituciones educativas, y ahora le tocó recibir al Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) Zona Boca del Río, a cargo de la Ing. Penélope Díaz Alonso. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—“El gobierno de Cabada trabaja para que todos los habitantes, sin importar su edad, cuenten con una formación de calidad y con certeza de futuro”, afirmó el Munícipe, C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa al entregar equipo de cómputo nuevo para alumnos del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA).

En compañía de la coordinadora del (IVEA) Zona Boca del Río y encargados del IVEA de Cabada, se hizo entrega de equipo de cómputo marca HP, con sus respectivas cámaras web incluidas y listo para ser usado en cuanto se requiera.

“Con la entrega de estos equipos de cómputo, este día concluyen historias de gestiones hechas en administraciones pasadas, a lo que ni un Munícipe se había preocupo por darle algún apoyo a esta Institución educativa (IVEA) que reflejan el esfuerzo que se lleva a cabo día a día para lograrlo”, manifestó la coordinadora Zona Boca del Río, Ing. Penélope Díaz Alonso, al resaltar el caso de que ahora los exámenes serán en línea.

Por otra parte, el alcalde Antonio Méndez resaltó que por primera vez existe una política pública para que las personas aprendan a leer y escribir, impulsada por el Gobernador y respaldada por el Secretario de Educación, principalmente en los municipios donde existe adultos que desean sacar sus estudios adelante, como el programa social Adelante, que ha permitido se lleven a cabo evaluaciones con miras a la definición de estrategias para su atención.

Finalmente, el Alcalde refrendó el compromiso de todos quienes forman parte del instituto a su cargo, por seguir trabajando cotidianamente y a través del establecimiento de puentes de colaboración, en beneficio de los cabadenses que se encuentren en rezago educativo, en concordancia con el interés del gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa, de hacer de Cabada un Municipio Próspero.


El Ayuntamiento Constitucional de Ángel R. Cabada que preside el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, informa a la ciudadanía en general que debido a la obra realizada en el camino nuevo a San Juan de Los Reyes, donde se está terraplenando un metro hacia arriba; se cierra la circulación por tres días. Por lo que se pide tomar vías alternas para llegar a su destino. Gracias.
ATENTAMENTE: EL ALCALDE, C.P. LUIS ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA.