¡Ejecutado en El Huanal!

 

  • Se trata de un hombre no identificado, el cual fue hallado a un costado de la carretera federal número 180

AGENCIAS | NAUTLA, VER.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado en la localidad El Huanal, perteneciente al municipio de Nautla, a un costado de la carretera federal número 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el kilómetro 115, situación que ocasionó la movilización de distintas corporaciones.

Personal de la Policía Municipal de Nautla se aproximó al lugar del reporte en donde aproximadamente a las 9:00 horas de ayer fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba boca abajo sin vida y vestía playera tipo polo de color rojo, una bermuda de color beige y tenis de color negro con blanco de la marca Pirma.

Por lo anterior se dio aviso a las autoridades pertinentes, al lugar también arribaron elementos de la Fuerza Civil y personal de Policía Ministerial de Vega de Alatorre, mismos que tras dar fe del incidente solicitaron el apoyo del personal de Servicios Periciales.

Hasta dicho lugar arribó personal de Servicios Periciales de la ciudad de Misantla, mismos que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense de esta última ciudad para la necropsia de rigor.

Hasta este momento el cadáver continúa en calidad de desconocido.