Jue. Abr 25th, 2024

 

  • Se dice que al parecer es familiar de uno de los ejecutados en días anteriores sobre la calle B. Bonfil, en el interior del Hotel Real del mar

AGENCIAS | TECOLUTLA, VER. Alrededor de las 4:00 de la tarde en las inmediaciones de la Colonia Cándido Aguilar de este municipio balearon a una persona en el interior del taxi n.132 de Tecolutla.

La policía municipal guarda total hermetismo en este caso donde personas desconocidas han baleado últimamente a tres personas 2 de ellas eran pareja sentimental originarias del municipio de Gutiérrez Zamora.

Cabe señalar que el hoy occiso llevaba el nombre de Noé García Bautista edad de 30 años con domicilio particular en calle Dr. Patiño de la Colonia Anclón y Arenal de la ciudad de Gutiérrez Zamora, se dice que al parecer es familiar de uno de los ejecutados en días anteriores sobre la calle B. Bonfil, en el interior del Hotel Real del mar con el nombre de Misael García Bautista.

Vecinos de esta colonia escucharon unos disparos y al percatarse vieron un taxi estacionado sobre la calle Xicoténcatl frente a la escuela preescolar El Pípila y al interior un hombre bañado con sangre.

Momentos más tarde llegaron corporaciones policiacas para poner cinta amarilla y esperar a la ministerial y peritos de la fiscalía regional para iniciar las investigaciones de estos hechos sangrientos que enlutan a familias de esta región.