Jue. Mar 28th, 2024

 

  • En céntrica taquería de Jáltipan dan muerte a comensal y encuentran a ejecutado en basurero de Mecayapan.

EL MANIFIESTO | JÁLTIPAN, VER.-  Dos personas del sexo masculino fueron ejecutados añadiéndose a las estadísticas de la impunidad que se enseñorea en Veracruz.

El primer ejecutado fue hallado alrededor de las 5 y media de la tarde en el basurero ubicado entre Mecayapan y Huazuntlán. El cuerpo del infortunado presentaba al menos tres impactos de bala en la espalda.

Esta persona viste pantalón de mezclilla color azul, botas color café, playera color azul, de aproximadamente 1.70 metros de altura y complexión robusta, desconociéndose hasta el momento su identidad. En la ciudad de Jáltipan, otra persona fue atacada a balazos cuando degustada unos tacos en el negocio denominado Taquería El Caminante, ubicado en la calle Hidalgo entre las calles 16 de septiembre y Leandro Valle. Hasta el cierre de esta información se desconoce la identidad de esta persona.

En ambos casos arribaron las autoridades ministeriales y forenses para dar fe de estos hechos, en un episodio más de la inseguridad y violencia que vive nuestro estado de Veracruz.