Vie. Mar 29th, 2024

  • Los lesionados fueron identificados como Leiber David M. C. y Francisco J. C., ambos de 31 años de edad, quienes fueron trasladados a un hospital

JORGE L. ZAPOT / MINATITLÁN, VER. – En la colonia Bohemia de la ciudad de Minatitlán, un hombre fue ejecutado a balazos, mientras que dos más resultaron heridos, tras ser agredidos por hombres armados que viajaban en un vehículo color negro.

Los hechos se registraron minutos antes de las 6 de la tarde, sobre la calle Lindavista cuando los tripulantes de un vehículo Mazda de color negro, con armas largas, dispararon contra tres personas del sexo masculino.

Tras la agresión, dos taxistas resultaron lesionados, mientras que la otra persona que corrió hacía un domicilio para tratar de refugiarse, falleció sobre la calle Veracruz esquina Oaxaca de la misma colonia.

Los lesionados fueron identificados como Leiber David M. C. y Francisco J. C., ambos de 31 años de edad, quienes fueron trasladados a un hospital.

Minutos después elementos de diversas corporaciones policiacas resguardaron el lugar, a la espera de la personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las diligencias periciales correspondientes.

Más tarde el cadáver fue trasladado al SEMEFO en calidad de no identificado.