Jue. Mar 28th, 2024

  • Sucedió a un costado de la carretera Córdoba-Paso del Macho, cerca de la desviación a Potrero

NORESTE | AMATLÁN, VER.- Esta mañana un ataque múltiple al interior de un lote de autos dejó como saldo cuatro ejecutados y una fuerte movilización policial a un costado de la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, cerca del lugar conocido como la desviación a Potrero.

Los hechos de este crimen sucedieron aproximadamente a las 11 horas cuando llamadas de auxilio al 911 alertaban sobre múltiples ráfagas de arma de fuego, en el interior de un local de venta de autos, en la colonia Las Gardenias.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Policía Militar arribaron al lugar del ataque, corroborando los hechos, en el lugar encontraron cuatro personas del sexo masculino con visibles impactos de bala, así como dos automóviles compactos con diversos disparos.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, donde solo corroboraron el deceso de las personas, familiares de las víctimas arribaron hasta ese punto, el lugar fue acordonado por las autoridades.

Personal ministerial trabaja en el lugar del crimen donde se contabilizan más de 20 casquillos al parecer de armas de grueso calibre, hasta el momento se ha logrado saber la identidad de un sujeto quien sería el dueño del lugar, de nombre Andrés Aguilar.

En la zona se mantiene un fuerte operativo policial en búsqueda de los agresores, testigos informaron que viajaban a bordo de dos camionetas, una de color negro.