Mar. Abr 23rd, 2024

 

  • Armando Tinoco Calderón de 73 años, recibió varios impactos de balas en el cuerpo, al parecer riñó con sus asesinos.

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- Una persona de la tercera edad que fue identificado como Armando Tinoco Calderón de 73 años de edad, fue asesinado a tiros en el patio de su domicilio, por personas desconocidas.

Los hechos ocurrieron a las 18:55 horas, en una humilde vivienda de mampostería firmemente cimentada con techo de lámina, ubicada en una loma esquina con calles Violeta y Puebla colonia Guayacanal.

De acuerdo con la versión de los vecinos, se escucharon dos disparos de arma de fuego y luego vieron escapar a un par de hombres sobre una motocicleta.

Al fondo del domicilio, entre unos platanares había una silla y un machete enterrado en el suelo, donde quedó tirado el cuerpo del infortunado hombre, originario del estado de Michoacán, con residencia desde hace años en Minatitlán.

Los testigos lanzaron una hipótesis de los hechos, y explicaron que la víctima y el pistolero sostuvieron una pelea que escaló hasta los machetazos y concluyó en el tiroteo donde perdió la vida Armando Tinoco.

Incluso comentó un testigo de mirada afilada, que se dio cuenta que había manchas de sangre regadas en el suelo de las escaleras que bajan de la calle Puebla hasta el callejón prolongación Porvenir.

Por lo que sostuvo que uno de los sicarios se fue herido del brazo, por los machetazos que habría alcanzado a tirarle el ahora occiso, en su instinto por la defender su vida.