Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Autoridades policiacas hicieron acto de presencia y para preservar evidencias se acordonó el área y se dio aviso a las autoridades ministeriales

JORGE L. ZAPOT / SAN JUAN EVANGELISTA, VER. – Sobre la carretera que comunica a las comunidades de Villa Guerrero y J. Aldana del municipio de San Juan Evangelista, fue asesinado a balazos una persona del sexo masculino; al momento de la agresión la victima conducía su automóvil.

Datos recabados con fuentes cercanas al caso manifiestan, que los hechos se registraron durante la noche, cuando Alberto González Pacheco (a) “Come Lonche”, se desplazaba a bordo de un automóvil sedan de color guinda y sujetos armados lo interceptaron y dispararon.

Tras la agresión, el antes citado perdió el control de la unidad y se fue contra un montículo de tierra, quedando su cuerpo fuera de la unidad y el cual presentaba tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Autoridades policiacas hicieron acto de presencia y para preservar evidencias se acordonó el área y se dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes más tarde realizaron el levantamiento del cuerpo.