Vie. Abr 19th, 2024

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – Un comerciante fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes, en su negocio ubicado en el centro de la ciudad de Acayucan, indicando testigos que los asesinos arribaron y escaparon en una motocicleta.

La víctima fue identificada como Eduardo “N”, alias “Lalo Paila”, de 55 años de edad y cuyo cuerpo quedó detrás del mostrador de su negocio situado en calle Hidalgo, esquina Porvenir.

Testigos indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al citado establecimiento y tras ubicar a su víctima le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida, para luego escapar con rumbo desconocido.

Elementos policíacos y técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio del ataque armado y tras confirmar el fallecimiento de dicha persona, acordonaron el área y solicitaron información que pudiera ayudar a la captura de los homicidas, quienes hasta el momento no han sido capturados.

Más tarde un grupo de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.