Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Hombres armados a bordo de una unidad automotriz se acercaron al ahora finado y lo acribillaron, hasta privarlo de le vida

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad fue ejecutado balazos la tarde de este martes sobre la calle Hidalgo de la colonia centro en la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron frente a las oficinas de la CFE, cuando la víctima estaba a punto de abordar su automóvil marca Nissan tipo Versa de color blanco, con placas de circulación YLF6697 del estado de Veracruz.

Hombres armados a bordo de una unidad automotriz se acercaron al ahora finado y lo acribillaron, hasta privarlo de le vida.

Paramédicos arribaron al sitio y se percataron que este no tenía signos vitales, por lo que elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Una persona que se identificó como Ramiro Fernando Salomón Palomeque, indicó que era hermano de la víctima, el cual respondía al nombre de Nicolás de los mismos apellidos.

Más tarde personal forense realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y practicar la necrocirugía de ley.