Ejecutan a balazos a joven repartidor de tortillas en Isla

 

  • Más tarde el cadáver fue retirado del sitio y trasladado a la morgue, mientras que la motocicleta fue remitida al corralón

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / ISLA, VER. – Este lunes fue ejecutado a balazos un joven repartidor de tortillas en el municipio de Isla; la víctima transitaba en una motocicleta, cuando fue atacada por sujetos desconocidos a bordo de otra unidad.

Fuentes locales refieren que los hechos ocurrieron esta mañana, sobre un camino de terracería que comunica a las colonias López Arias y Limón de Guerrero, del municipio Isleño, a la altura de la parte trasera de la báscula de piña.

Por dicho camino transitaba en una motocicleta, Santiago Sosa Fiscal, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Raúl Sandoval de la ciudad de Isla, cuando fue atacado a balazos por personas desconocidas.

La víctima recibió al menos tres impactos de bala en el pecho y murió casi instantáneamente.

De inmediato fueron alertados elementos de la Policía Municipal, quienes minutos mas tarde confirmaron el homicidio, por lo que procedieron a asegurar el área para preservar la escena del crimen.

En el lugar se pudo apreciar tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron levantados por peritos forenses.

Más tarde el cadáver fue retirado del sitio y trasladado a la morgue, mientras que la motocicleta fue remitida al corralón.

Pese al operativo por parte de las autoridades policíacas, los criminales lograron escapar.