Sáb. Abr 20th, 2024

  • José Luis Mendoza, fue asesinado frente a su negocio, cuando pretendía sacar algunas cosas de su camioneta estacionada en ese mismo sitio, cuando llegó comando armado y lo tiroteó.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Un comando armado ejecutó anoche en el malecón costero a José Luis Mendoza, mejor conocido como “El Guacho”, quien administraba los antros de vicio denominados “Brava” y “Mi Bella Lola”.

Testigos y algunos empleados señalaron que serían las 19:00 horas, cuando José Luis, abandonó el negocio para ir hasta donde estaba su camioneta Toyota Takoma placas XX-54-63 del Estado, estacionada, frente al negocio, en donde al parecer se le olvidaron algunas cosas que tenía en su vehículo, por lo que abrió la puerta de la unidad de doble cabina que da a la calle, cuando en esos precisos momentos se le emparejó otro vehículo y a quemarropa le dispararon a “El Guacho”, quien recibió varios impactos de bala, mortales por necesidad.

Mendoza al recibir los impactos de grueso calibre, cayó tendido en posición boca arriba, con los brazos abiertos en medio de un charco de sangre.

Fueron los mismos empleados los que trajeron del negocio algunos manteles para cubrir el cuerpo de José Luis.

Tanto los elementos de la Policía como paramédicos de la Cruz Roja, fueron los primeros en llegar, éstos últimos auscultaron el cuerpo para decretar que la víctima ya había fallecido.

Tras los hechos llegaron funcionarios de la Fiscalía y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue del panteón Jardín para la necropsia de ley.

En la escena del crimen se comentó que el hoy extinto había recibido amenazas por parte de presuntos integrantes de una célula delictiva y que la camioneta en la que viajaba es la misma en la que hace poco más de seis meses fue levantado su hermano Vicente Mendoza, de quien hasta el momento no se sabe de su paradero.