Vie. Mar 29th, 2024
  • Es de mencionar que el citado municipio se encuentra en los limites de los estados de Oaxaca y Veracruz, a unos 40 minutos de los municipios de Tierra Blanca y Tres Valles

JORGE L. ZAPOT / SAN MIGUEL SOYALTEPEC, OAX. – La mañana de este jueves, fue acribillado el ex alcalde del municipio de San Miguel Soyaltepec, Heriberto Ramírez Martínez, cuando arribaba a su domicilio a bordo de su camioneta, esto en los limites de los estados de Oaxaca y Veracruz; en la agresión perdieron la vida otras dos personas más.

De acuerdo a información local, los hechos ocurrieron cuando el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), arribaba a su domicilio a la salida de Temascal, cabecera municipal de Soyaltepec y sujetos armados desde otra camioneta dispararan contra su humanidad en repetidas ocasiones.

Se informó que Heriberto Ramírez, fue atendido por socorristas, quienes lo trasladaron grave a la clínica del IMSS, donde minutos después dejó de existir.

En el lugar perdieron la vida un guardaespaldas del ex edil y otra persona más que lo acompañaba.

Es de mencionar que el citado municipio se encuentra en los limites de los estados de Oaxaca y Veracruz, a unos 40 minutos de los municipios de Tierra Blanca y Tres Valles.