Jue. Mar 28th, 2024

 

  • José Policarpo Herrera Montes, manejaba el taxi Nissan March número económico 3751 en los momentos en que se dirigía hacia su domicilio en la colonia Insurgentes Norte de Minatitlán.

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- La tarde de este lunes ejecutaron de cinco balazos que le pegaron en espalda y cabeza, al chofer del taxi número 3751 de Minatitlán, al que testigos reconocieron como José Policarpo Herrera Montes alias “Pepe Gallo”, con domicilio en la calle, Francisco Zarco, colonia Insurgentes Norte.

Los hechos ocurrieron a las 14:45 horas sobre calle Leona Vicario en la cuadra entre Jaime Nunó y Carlos A. Madrazo, colonia Insurgentes norte de Minatitlán, cuando el taxista iba rumbo a su domicilio
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un barrido criminalista para recoger las balas y levantar de la calle el cuerpo del chofer, para trasladarlo a la morgue y realizarle la autopsia de ley.

De acuerdo con el reporte al lugar llegaron detectives de la Policía Ministerial, al mando del comandante, Félix Reyes González, porque les reportaron que habían asesinado a un hombre, en la calle Leona Vicario de la colonia Sector Framboyán en Minatitlán.

En el lugar se localizó un vehículo marca Nissan tipo March, en su modalidad de taxi con número económico 3751 de esta ciudad, y afuera del vehículo del lado del conductor, estaba el taxista sin vida, con impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como José Policarpo Herrera Montes, de aproximadamente 38 años de edad aproximadamente de oficio taxista, originario de Minatitlán.

Corren versiones que al parecer “Pepe Gallo” pertenecía a una banda de delincuentes, que estaría ligado al crimen del comerciante de la industria tortillera, Daniel Iván Contreras Pimentero, de 37 años de edad.

Aquel empresario que fue ejecutado a tiros el 11 abril de 2018, frente a su domicilio en la calle Quetzal del fraccionamiento Los Prados en Cosoleacaque. Y se cuenta que todos los miembros de esa banda, se han ido muriendo asesinados de forma violenta.