Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Lo anterior tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle 15 de Septiembre entre Prolongación de Juárez y Ramón Corona

JORGE L. ZAPOT / JALTIPAN, VER. – La tarde de este sábado hombres armados irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia San Cristóbal de la ciudad de Jáltipan y ejecutaron a un ex convicto por robo.

Lo anterior tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle 15 de Septiembre entre Prolongación de Juárez y Ramón Corona, a donde arribaron e ingresaron sujetos desconocidos y dispararon contra Humberto Francisco Ortiz, quien se encontraba en esos momentos en el patio.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes al arribar informaron que la víctima de 50 años de edad, no tenía signos vitales.

Tras acordonar el sitio, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional para que realizaran las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.

Se informó que en el sitio personal de Servicios Periciales levantó como indicio al menos 20 casquillos percutidos calibre .223 de las usadas en el fusil AR-15.

Más tarde el cadáver fue trasladado el SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Cabe mencionar que algunas personas que lo conocían indicaron que el ahora finado había estado en un penal durante algunos años, por robo.