Vie. Mar 29th, 2024

  • El hoy occiso mantiene una carpeta de investigación en la FGE por presuntos nexos con el crimen organizado

NORESTE | COATZACOALCOS, VER.- Continúa la ola de ejecuciones en contra de checadores de rutas de transporte urbano en este municipio, esta tarde fue ejecutado un hombre en la parada de autobuses en avenida Universidad.

El ataque armado sucedió cerca de la entrada a la colonia Santa Isabel, en donde se encontraba Onán González Esteban de 34 años, quien se desempeñaba como checador de rutas; sujetos desconocidos se acercaron hasta el occiso, sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones.

La víctima quedó tendida sobre la acera, junto a él sus muletas, pues, era una persona discapacitada. Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal, Policía Naval, Policía Federal y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento de estos hechos.

Tras las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al SEMEFO, versiones extraoficiales señalan que el hoy occiso mantiene una carpeta de investigación en la FGE por presuntos nexos con el crimen organizado.