Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Testigos dijeron a la policía que, habrían sido dos personas a bordo de una motocicleta, quienes atacaron y privaron de la vida a esta persona

JORGE L. ZAPOT / PAPANTLA, VER. – La tarde de este lunes un hombre fue ejecutado a balazos, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta sobre la calle Candelaria del barrio San Juan en el municipio de Papantla.

Fue minutos antes de las 4 de la tarde, cuando vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se percataron que se trataba de una agresión contra el conductor de una camioneta Ford, de color gris.

Indicaron que la camioneta avanzó zigzagueando y terminó a varios metros de distancia del lugar donde se inició el ataque.

Al acercarse a la unidad observaron que se encontraba una persona del sexo masculino ensangrentado, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes mas tarde confirmaron que esta persona no tenía signos vitales.

Testigos dijeron a la policía que, habrían sido dos personas a bordo de una motocicleta, quienes atacaron y privaron de la vida a esta persona.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar las diligencias pertinentes.

Sobre la identidad de la víctima no se ha dado a conocer.