Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Los hechos se registraron minutos antes de las once de la noche, cuando hombres armados ingresaron al bar antes citado

JORGE L. ZAPOT / MINATITLÁN, VER. – La noche del sábado se registró la ejecución de dos empleados del bar “La Tecolota” ubicado en la colonia Nueva Mina en la ciudad de Minatitlán; se trató de un mesero y el jefe de seguridad del lugar.

Los hechos se registraron minutos antes de las once de la noche, cuando hombres armados ingresaron al bar antes citado, ubicado en calle Roma y Uruguay y acribillaron a dos empleados del lugar.

Tras conocer la noticia elementos de la Policía Naval se trasladaron al lugar y observaron los cuerpos sin vida de dos hombres quienes presentaban impactos de bala, por lo que procedieron acordonar el área y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

Personal de Servicio Periciales también acudió al sitio y llevó a cabo la criminalística de campo, trasladando los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley.

Más tarde se logró saber que los ahora finados respondían a los nombres de Anwar Francisco Oronzor Padrón, hijo del conocido médico cirujano, Arturo Oronzor y quien laboraba como mesero en el lugar, además de Nicolás Ernesto Armas Torres, de 26 años, quien era el encargado de la seguridad del bar.