Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El ataque a balazos perpetrado por dos individuos en motocicleta, ocurrió la noche del lunes en la colonia Insurgentes.

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- Por la noche se reportó el asesinato a balazos de un par de individuos en el interior de un auto lavado ubicado en la colonia Insurgentes norte, frente a la embotelladora Pepsi, en el área de la tienda Súper Sánchez y Soriana.

Los hechos ocurrieron a las 22: 30 horas sobre calle Independencia, dentro de un servicio de lavado y pulido de autos, que a la vez funciona como punto de reunión para gente de dudosa reputación, que les gusta beber licor y cervezas en grupos.

De acuerdo con el reporte en el lugar del crimen, estaba el cuerpo sin vida de Jesús David Tronco Cristein de 28 años de edad, soltero y de oficio talachero originario de Minatitlán, con domicilio en la calle artículo 38, colonia insurgente norte, cuyo cadáver fue identificado por su papa, el también talachero, Ernesto Tronco Martínez, de 62 años de edad, originario del municipio de Jamapa, Veracruz, quien dijo desconocer el motivo del crimen.

El segundo cadáver fue identificado como Luis Armando Márquez Domínguez, de 44 años de edad, originario de Minatitlán, de estado civil soltero con oficio de comerciante, según dijo su hermano Carlos Eduardo Márquez Domínguez, de 39 años de edad.

Se pudo conocer que, Luis Armando Márquez, era el encargado del auto lavado y en relación a los hechos, testigos afirmaron que llegaron dos hombres civiles armados a bordo de una motocicleta, que sin decir palabra dispararon en repetidas ocasiones hasta asesinarlos, para después de cometido los crímenes escapar con rumbo desconocido