Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial acudieron al sitio y llevaron a cabo las diligencias correspondientes

JORGE L. ZAPOT / JÁLTIPAN DE MORELOS, VER. – La tarde de este domingo fueron asesinados a balazos dos hombres en la colonia Benemérito de las Américas en Jáltipan de Morelos; autoridades ministeriales levantaron varios casquillos percutidos calibre .223.

Las víctimas se encontraban a un costado de un automóvil marca Ford, tipo Five Hundred Limited, de color negro con placas de circulación YGD9759 del estado de Veracruz, cuando hombres armados arribaron y los acribillaron.

Autoridades policiacas acudieron al domicilio ubicado en calle Guadalupe Victoria entre Mariano Escobedo y el camino que conduce a la localidad de San Lorenzo, donde visualizaron a los dos hombres muertos frente al automóvil.

Personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial acudieron al sitio y llevaron a cabo las diligencias correspondientes para luego realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO.

Se dijo que uno de los fallecidos fue identificado como José Luis Iglesias, desconociéndose la identidad de la otra víctima.