Jue. Mar 28th, 2024

 

 

 

Presencia Noticias

Acayucan Ver. —

 

Dejaron un mensaje amenazando a ‘dedos’, acreditándose el homicidio “Loz Mizmoz”.

Tras recibir varios impactos de arma de fuego, fueron asesinados tía y sobrino, en su domicilio particular en Corral Nuevo, la comunidad más grande de Acayucan.

Betsy Jazmín Alegría Linares de 32 años de edad y Bertín Rodríguez Alegría de 22 años de edad; fueron ejecutados cuando se encontraban en su casa ubicado en la carretera Costera del Golfo en la referida localidad.

Según refieren testigos presenciales, los homicidas llegaron con los rostros cubiertos, irrumpieron el silencio, buscando a los ahora occisos y dispararon contra ellos.

A la salida de la vivienda, dejaron tirado una cartulina en la que se acreditan los muertos: “Loz Mizmos” y amenazan a quienes llaman “dedoz y Jaliscos”.

Trascendió que el par de integrantes de la familia son parientes de Juan José Alegría, dirigente municipal del PRI en Acayucan y ex dirigente cañero de la CNC en el ingenio Cuatotolapan de Juan Díaz Cobarruvias, en Hueyapan de Ocampo. Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los cuerpos y de evidencias.