Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Fueron asesinados en una cuartería de la calle Hilario C. Salas del barrio Cruz Verde

NORESTE | ACAYUCAN, VER.- Esta mañana se registró un ataque armado que dejó dos jóvenes sin vida en el interior de un domicilio donde se encuentran cuartos de renta, ubicados en la calle Hilario C. Salas entre Barriovero y Emiliano Zapata en el barrio Cruz Verde.

Primeros reportes señalan que vecinos del lugar escucharon durante la mañana detonaciones de arma de fuego que los alertó, sin embargo, no supieron identificar de qué vivienda salió el sonido.

Minutos después cuando una persona ingresó a la casa de color lila, vio los cuerpos de los jóvenes tirados en el suelo, según testigos, presentaban un disparo cada uno que los privó de la vida. Al lugar ingresó una mujer, cuando los elementos ministeriales realizaban la indagatoria, quien identificó a uno de ellos como su primogénito.

Entre las pertenencias de los occisos fueron encontradas un par de identificaciones, respondían a los nombres de Noé Adrián Rodríguez Rodríguez, de 25 años de edad y Alexis Chimal Arias, de 23 años de edad, ambos presuntamente, se dedicaban a la albañilería.

Uno de ellos presentaba una credencial de estudiante de nivel universitario y afuera de la vecindad se encontró una motocicleta tipo chopper, al parecer era propiedad de uno de los ahora occisos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acayucan para la necropsia de rigor, extraoficialmente se habla que estos jóvenes pertenecían a un grupo delictivo, versión que no está confirmada.