Sáb. Abr 20th, 2024

Detonaciones de arma de fuego, en el estacionamiento del centro de comercial, causaron pánico

 

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – La tarde del sábado, dos hombres fueron ejecutados en el estacionamiento de la plaza comercial Chedraui, ubicada en la colonia Leandro del Valle.

Fueron minutos después de las 14:00 horas, cuando varias detonaciones de arma de fuego, en el estacionamiento del centro de comercial, causaron pánico entre clientes y empleados, quienes corrieron a ocultarse para no ser tocados por alguna bala perdida.

Y es que hombres armados, atacaron a balazos a dos jóvenes personas, quienes caminaban por el lugar con dirección a la entrada de la tienda, que se encuentra sobre el boulevard Alfinio Flores Beltrán.

Esta situación provocó una fuerte movilización policiaca en el lugar, que minutos después fue acordonado por las fuerzas del orden.

Mientras se llevaba a cabo un operativo de búsqueda y localización de los homicidas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladaron al sitio para llevar a cabo las diligencias periciales.

Las víctimas fueron identificadas como Sebastián Vázquez Navarrete 26 años de edad y José Eduardo Villa Salgado, y cuyos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas en torno a este doble homicidio.