Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Se dijo que ambos estaban barriendo la banqueta, donde colocarían unas sillas para el velorio de su amigo “Pepe Gallo”

JORGE L. ZAPOT / MINATITLÁN, VER. – Dos hombres y quienes esperaban el cuerpo de un taxista ejecutado este mismo día, fueron asesinados a balazos esta tarde en la colonia Insurgentes de la ciudad de Minatitlán.

Las víctimas fueron identificadas como Andrés García Lorenzo de 40 años y Lucio Vázquez, de 33, quienes esperaban la llegada del cuerpo del taxista José Policarpo Herrera Montes alias “Pepe Gallo”, quien fuera asesinado este mismo día, también en dicha colonia.

Las dos víctimas se encontraban sobre la avenida Francisco Zargo, donde quedó el cuerpo de su amigo asesinado horas antes.

Se dijo que ambos estaban barriendo la banqueta, donde colocarían unas sillas para el velorio de su amigo “Pepe Gallo”, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo, se acercaron a ellos y los acribillaron.

Tras darle muerte los homicidas huyeron con rumbo desconocido, sin que pudieran ser capturados.

Autoridades policiacas acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar evidencias, esto a la espera del personal de la Fiscalía Regional, quienes finalmente se hicieron cargo de las diligencias periciales y trasladó de los cadáveres al SEMEFO.

Las balas solo alcanzaron a los dos citados arriba, que perdieron la vida de inmediato, mientras se daban a la fuga los agresores lanzando maldiciones contra las víctimas.