Ejecutan a ‘El Nachito’ en Xalapa

 

  • El ataque armado sucedió en la calle República de Chile entre Brasil y Centroamérica.

AGENCIAS | XALAPA, VER.- Un grupo de supuestos pandilleros privó de la vida a un menor de edad la noche de ayer jueves cerca de las 22:30 horas, vecinos de la colonia Lomas de Casa Blanca vivieron momentos de pánico.

El ataque armado sucedió en la calle República de Chile entre Brasil y Centroamérica en la citada colonia, primeros reportes señalan que el occiso se dirigía a su casa, cuando un grupo de pandilleros le dieron alcance empezando a agredirlo verbalmente.

El joven identificado con el alías de “El Nachito” intentó evadir a sus agresores, sus verdugos al ver que intentaba escapar, le dispararon en múltiples ocasiones hasta verlo tirado en el piso, sin vida y bañado en sangre.

Minutos después arribó personal de Seguridad Pública Estatal quienes sólo confirmaron el deceso, acordonando el área y solicitando la presencia de personal ministerial, cerca de la media noche el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo en esta ciudad.

En la zona y lugares aledaños se desplegó un operativo de búsqueda, el cual resultó nulo, ya que no hallaron los responsables de este crimen.