Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Tras la agresión pierde la vida de manera instantánea Vázquez Prado quien recibió al menos dos impactos de bala

JORGE L. ZAPOT / HUEYAPAN DE OCAMPO, VER. – La madrugada de este martes el encargado de cooperativas escolares Víctor de Jesús Vázquez fue asesinado a balazos, cuando convivía con dos amigos en pleno centro de Hueyapan de Ocampo.

El ahora finado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos personas desconocidas sobre la calle Constitución a la altura del negocio denominado «Papelería, Plástico y Novedades Castillo» cuando arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon.

Tras la agresión pierde la vida de manera instantánea Vázquez Prado quien recibió al menos dos impactos de bala, quedando el cuerpo sentado en una silla.

Luego de lo ocurrido elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y tras corroborar la información acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional, para que realizará lo correspondiente de ley.

Luego de las diligencias periciales es el cadáver fue trasladado al SEMEFO, levantándose como indicio al menos dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Sobre los homicidas nada se sabe.