Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Más tarde el cuerpo fue identificado como Hugo Rolón Aguayo, de 35 años de edad, de quien se dijo era el encargado del bar

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – Ejecutan a balazos al encargado del bar “Cartagena” y resulta lesionada una mujer; dicho antro anteriormente se llamaba “Brava”, sin embargo, tras la ejecución de su propietario el pasado mes de marzo, le fue cambiado el nombre.

Según datos recabados los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando se reportó que, en el citado antro, ubicado en el Malecón Costero de la colonia María de Piedad, se había suscitado una agresión con arma de fuego y donde había personas lesionadas.

Elementos de la Policía Naval, se trasladaron de inmediato al sitio y observaron que en el interior una persona del sexo masculino se encontraba sin vida y en el fondo del lugar, una mujer con herida de bala, por lo que se solicitó la asistencia de paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital, desconociéndose su estado de salud.

Más tarde el cuerpo fue identificado como Hugo Rolón Aguayo, de 35 años de edad, de quien se dijo era el encargado del bar.

Sobre lo ocurrido se dijo que el ahora finado fue visto discutir con otra persona, quien sacó un arma de fuego y le disparó, situación que hizo que la mujer que lo acompañaba, corriera y también le dispararan, sin embargo, también se dijo que hombres armados ingresaron al lugar y tras encontrar a su víctima, le dispararon.

Luego de llevarse a cabo la criminalística de campo, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicios Médicos Forense para la necrocirugía de ley.

Es preciso mencionar que dicho establecimiento anteriormente se denominaba “Brava”, pero en marzo de este año fue ejecutado su propietario; meses atrás un taxista que se encontraba afuera del negocio también fue asesinado.