Ejecutan a Fiscal Quinto de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Acayucan

  • Por su parte elementos policíacos llevaron a cabo un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con los responsables, pero como es de costumbre no hubo detenidos

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – La tarde de este lunes fue ejecutado a balazos Raul Téllez de la Sancha, Fiscal Quinto de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Acayucan.

Los hechos se registraron sobre la calle Miguel Hidalgo, entre las calles Antonio Dehesa y Benito Juárez, en la colonia La Palma de la ciudad de Acayucan.

Las primeras versiones indican que el funcionario Fiscalía General del Estado (FGE), caminaba por el lugar cuando fue interceptado y atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Autoridades ministeriales se encuentran llevado a cabo las diligencias periciales en el lugar de los hechos, donde se informan se encuentran decenas de casquillos percutidos.

Por su parte elementos policíacos llevaron a cabo un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con los responsables, pero como es de costumbre no hubo detenidos.