Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Tras la agresión el joven identificado como Orlando Fabricio Castellanos, de 20 años de edad, desafortunadamente falleció y los homicidas huyeron

AGENCIAS | COATZACOALCOS.- Una nueva víctima de la ola de violencia que ahoga el puerto se registró esta tarde, luego de que sicarios en motocicleta ejecutaran a un joven, cuando salía de un gimnasio ubicado en Pedro Moreno y Revolución, a casi a una cuadra del cuartel de la Policía Estatal.

Los sangrientos hechos ocurrieron a las 18:30 horas, cuando el joven, que horas más tarde fue identificado con el nombre de Orlando Fabricio Castellanos de 20 años, vistiendo ropa deportiva salió de un gimnasio y en plena banqueta se le acercaron los ocupantes de una motocicleta y uno de ellos le disparó a quemarropa, en la que dos de los proyectiles le dieron en la cabeza.

Aseguran testigos que un familiar llegó a auxiliarlo, cuando todavía estaba vivo y alcanzaron a ver

que éste le susurró algo al oído y dejó de existir, minutos después llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes se sorprendieron que la ejecución fuera a casi una cuadra de su cuartel.

De inmediato los uniformados acordonaron el área del crimen, que para eso se pintan solo, en espera de la llegada de la fiscalía y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo del joven que quedó en posición bocarriba y a quien se le observaba en e brazo izquierdo el tatuaje de un rostro.

Según los testigos los presuntos delincuentes dispararon en siete ocasiones, para luego huir a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido.