Ejecutan a Jaime Gasperín Crivelli

Ciudad Isla, Ver.-En la foto aparece Jaime Gásperin cargando a una niña. (Foto: Edna López Domínguez)

El hoy occiso era papá de la alcaldesa de Rodríguez Clara.

Germán Méndez Rodríguez / Ciudad  Isla, Ver.Alrededor de las 20:25 horas del jueves fue brutalmente asesinado el empresario Jaime Gasperín Crivelli quien era papá de la alcaldesa Amanda Gasperín, los hechos ocurrieron afuera del conocido café Portal propiedad del occiso ubicado sobre la avenida Raúl Sandoval en el centro de Ciudad Isla.

De acuerdo a declaración de algunos testigos oculares, un vehículo blanco se detuvo a un costado de la avenida y cuando el empresario estaba en una mesa jugando domino como acostumbraba todas las noches fue sorprendido y le detonaron al menos 6 impactos los cuales le quitaron la vida en el lugar de los hechos.

 El occiso era conocido en la zona por tener una empresa reconocida, así como por participar en el ámbito político, compadre del gobernador.

En la balacera resultaron seriamente lesionados Giovanni y Carlos Crivelli Cruz, sobrinos y primo así como su escolta Raúl Vidal Navarrete.

Cabe hacer mención que este asesinato consternó a gran población de la zona de los llanos del Sotavento debido a que Jaime Gasperín era una persona que tenia muchas amistades y era muy reconocido, la línea de investigación ya fue atraída por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación así como de la procuraduría del estado quienes trabajan en la investigación para dar con el paradero de los asesinos de este empresario.

16 COMENTARIOS

  1. mi mas sentido pesame a la familia de don jaime gasperin, quien en fue un gran ser humano, de reputacion intachable, que siertamente el y su familiares trajeron progreso y bienestar a la zona piñera, lamentablemente quienes quieren apoderarse del pueblo hacen comentarios dolosos y de mala fe, personas de mala fe tengan algo de respeto a la familia.

  2. lio de faldas, preguntenle a maria molina dominguez ke se andaba prostituyendo por dinero kon el y kon varios rikos de isla, termino siendo la manzana de la discordia

  3. que pena por el primer comentario antes q nada somos humanos y pues esas cosas consternan sea como fuese el señor bueno o malo esas cosas son dolorosas asi q no escriban comentarios pend….-.

  4. Pues éste sr. era conocido en la zona sur por ser todo un pillo. Tan solo en Rodríguez Clara se creia señor feudal. Fué presidente municipal de dicho municipio y ha traspasado el poder a su hija y ahora pretenden heredarlo al yerno. Se rumora que muchos apoyos del procampo fueron a parar a sus propiedades, inmensas extensiones de sembradios de piña y las unicas que cuentan con sistema de riego. Ya ni que decir de su hija la alcaldesa prepotente y altanera.

  5. UN GRAN PESAME PARA TODA SU FAMILIA Y AHORA SOLO EXISTE JUSTICIA DIVINA QUE ES LA MEJOR

  6. ke bien ke akaben con estas lakras ke solo se dedika a komprar gente kon su dinero, a andar kon kuanta vieja el kiere, luego kontrata jovenes para transportar su dinero ke saca del narko, una lakra menos en mi isla, entre las ratas se estan akabando, deberian de akabar kon todos los gasperin ke andan protejiendo al narko ke asesina mujeres en isla

  7. Mira tal personaje » enemigo» las personas no se miden por lo bueno o malo que hagan, si no simplemente por seres humanos y ningun ser humano se merece esta muerte tan trajica y empezaria por investigar a gentusa como tu que son envidiosas y mexquinas.. y lo que deseas para los demas para ti sera multiplicado… y espero que asi sea.

  8. En la Ciudad de Isla y sus alrededores, no puede causar tristeza o consternación (aunque tampoco alegría) la muerte de alguien que se ha caracterizado por ser déspota y despectivo. Jaime Gasperín así era al igual que la alcaldesa de  Rodríguez Clara quien se caracteriza por ser déspota y alevosa.  No puede causar consternación la muerte de alguien de quien se sabía era líder y terrateniente de conocido grupo delictivo en sociedad con el Narcogober Fidel herrera Beltrán.

  9. asi esta bien se haya hecho justicia don jaime a sido una persona que siempre abusan de los demas igual su hija ofelia francisca gasperin que tienen las 14 agencias de john deere son personas que han hecho muchas cosas malas bien se lo merecen

Comments are closed.