Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El incidente se registró en el taller mecánico y de rotulo de vinil denominado «Guayo», donde se encontraba trabajando el joven Érick Eduardo Martínez de 26 años.

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, Ver. – Un joven mecánico fue ejecutado la tarde de este martes en la colonia Emiliano Zapata, luego que dos sujetos arribaron al taller donde este se encontraba y lo acribillaron, dejándole una cartulina con mensaje.

El incidente se registró en el taller mecánico y de rotulo de vinil denominado «Guayo», donde se encontraba trabajando el joven Érick Eduardo Martínez de 26 años.

Al sitio arribaron dos personas del sexo masculino, uno de ellos de entre 16 y 18 años de edad, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, hasta matarlo.

Una vez cumplido su objetivo, los homicidas le dejaron una cartulina con un mensaje, desconociéndose sobre el contenido.

Elementos de la Policía Naval y Estatal, acudieron al lugar y aseguraron el perímetro y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional, quienes finalmente realizaron las diligencias periciales y trasladado del cuerpo al SEMEFO.