Ejecutan a líder de la FATEV y a otra persona

 

  • Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la mañana a un costado de la carretera Las Choapas-Cuichapa, a la altura del lugar conocido como la gasera

JORGE L. ZAPOT / LAS CHOAPAS, VER. – La mañana de este lunes en Las Choapas, fue muerto a balazos el líder de la FATEV, Filadelfo Espinosa, mientras que otra persona que lo acompañaba resultó herida, sin embargo, más tarde se reportó su fallecimiento en un hospital.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la mañana a un costado de la carretera Las Choapas-Cuichapa, a la altura del lugar conocido como la gasera, donde sujetos desconocidos dispararon contra el líder sindical.

Tras el atentado, Filadelfo Espinosa murió instantáneamente, mientras que otra persona identificada como Arturo Carrillo Arias, de 42 años de edad, resultó lesionado.

Paramédicos se trasladaron al sitio y corroboraron la muerte del líder sindical, trasladando a la otra persona al hospital civil de Las Choapas, mismo que por lo delicado de su estado de salud fue canalizado más tarde al nosocomio regional de la ciudad de Coatzacoalcos, donde desafortunadamente murió.

En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO.