Vie. Mar 29th, 2024

  • De acuerdo con testimonios, un comando armado irrumpió en el lugar y abrió fuego en contra de José Luis Fierro Culebro

PRESENCIA | AGUA DULCE.- El día de ayer en la tarde fue ejecutado un líder transportista dentro del restaurante “El Triunfo”, ubicado en la carretera Costera del Golfo Coatzacoalcos-Villahermosa en el kilómetro 30.

De acuerdo con testimonios, un comando armado irrumpió en el lugar y abrió fuego en contra de José Luis Fierro Culebro de 37 años de edad, quien quedó tendido boca abajo sobre una silla de madera.

Trascendió que integrantes del sindicato de Volqueteros de la CTM sostenían una reunión, cuando ingresaron dos personas sin capucha y accionaron sus armas, causando el enfrentamiento.
Según versiones extraoficiales, José Luis F.C. se desempeñaba como gestor sindical de la empresa Notan Hill para servicios de transporte y mano de obra. Cabe señalar que luego de la agresión acudieron agrupaciones de socorro, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, se presume que falleció inmediatamente por los impactos de bala recibidos.

José Luis F.C. era conocido en el municipio de Agua Dulce ya que presuntamente también mantenía una relación sentimental con la hija menor de Marjorie Oropeza, dirigente del Sindicato de Trabajadores y Similares de la Construcción de la CNOP en el mismo municipio.