Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Un solitario sujeto se acercó y les disparó en repetidas ocasiones, privando de la vida a González Cabrera, mientras que la menor, resultó herida al recibir al menos tres impactos de bala

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – Hasta ayer ante las autoridades de la Fiscalía, familiares acudieron a identificar y a reclamar el cuerpo de la persona que fue ejecutada la noche del pasado sábado en la calle Koalas, casi Jirafas, el cual en ese momento sólo se le conocía con el apodo de “El Trompas”.

Según declaraciones de los familiares, la víctima llevó por nombre Luis Alberto González Balderas de 39 años, de oficio mecánico y el día de los hechos ocurridos a las 23:30 horas, éste se encontraba en el patio de su casa, descansando en compañía de su pareja de nombre Suriami Liliana B.A., de 24 años.

Repentinamente, según se informó, hasta ese lugar llegaron dos individuos que andaban a bordo de una motocicleta y sorprendieron al ahora difunto, siendo el individuo que iba en la parte posterior de la motocicleta quien disparó a corta distancia a la cabeza de González Balderas, hasta en dos ocasiones, cayendo muerto casi de manera instantánea.

Cometido el crimen, los presuntos delincuentes, al parecer huyeron hacia la colonia Tesoro.

SU PAREJA REPORTADA COMO GRAVE

Según trascendió, la pareja del ahora occiso que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladada al hospital Civil donde desde esa misma noche fue reportada como grave, manteniéndose todavía en esa situación crítica de salud, pues uno de los impactos de bala le atravesó la zona abdominal.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación en torno a los sangrientos hechos, a fin de dar con los presuntos homicidas.