Ejecutan a motociclista cuando llegaba a su domicilio

 

  • Fue identificado como Luis Alejandro Rodríguez Fuentes, de 24 años de edad, de oficio albañil

AGENCIAS | ÁLAMO, VER.- La tarde de este miércoles, una persona del sexo masculino fue ejecutada cuando viajaba a bordo de una motocicleta por un par de individuos desconocidos que lo esperaban cerca de su domicilio.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 16:30 horas sobre la avenida Insurgentes, casi esquina Pípila, de la localidad Potrero del Llano Dos, donde el motociclista identificado como Luis Alejandro Rodríguez Fuentes, de 24 años de edad, de oficio albañil, fue acribillado por dos personas que viajaban también a bordo de una motocicleta y que, de acuerdo a algunos testigos, tenían minutos de estar esperándolo a corta distancia de su casa.

Al ser interceptado por sus verdugos, Rodríguez Fuentes recibió diversos impactos de bala en su cuerpo, desconociéndose el total de impactos, así como el tipo de calibre utilizado.

Una vez cometida la agresión, los ejecutores se dieron a la fuga con rumbo desconocido y extraoficialmente se logró saber que uno de los involucrados en este crimen estaba escondido en un domicilio, pero está información no fue confirmada por las autoridades.