Vie. Abr 19th, 2024

Agencias, Cosoleacaque, Ver.—La mañana de este viernes 15 de junio del año en curso, fue encontrado el cuerpo de una joven desconocida de aproximadamente 25 años de edad, sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa a la altura del puente de la Tacoteno; el cadáver presentaba un disparo de proyectil de arma de fuego en la sien izquierda y al parecer tenía pocas horas de haber sido asesinada.

El hallazgo del cadáver lo realizaron personas que caminaban sobre el acotamiento de la autopista, quienes se percataron con asombro que la dama estaba tirada y que a simple vista presentaba un disparo en la cabeza, cerca de ella un casquillo al parecer 9 mm.

Tras el descubrimiento de la mujer que al momento de ser encontrada vestía pantalón de mezclilla azul, blusa blanca con estampado azul y rojo, así como unas sandalias de color negro, por lo que inmediatamente avisaron a las autoridades.

Arribando el Ministerio Público de la agencia segunda, elementos de la Policía Intermunicipal y Agencia Veracruzana de investigaciones: luego de hacer las diligencias correspondientes el cuerpo sin vida fue llevado a bordo de una carroza al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor.