Vie. Abr 19th, 2024

 

  • La agresión en contra del trabajador del centro nocturno, ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas de ayer, cuando el cadenero se encontraba parado en la puerta del negocio, ubicado cerca del reloj de la Ford en la zona de antros.

AGENCIAS | MINATITLÁN.- El cadenero del Fantasyclub Table Dance “DejaVú”, situado en avenida Justo Sierra, en el municipio de Minatitlán, fue asesinado a tiros este miércoles por personas civiles armadas que escaparon del lugar.

La agresión en contra del trabajador del centro nocturno, ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas de ayer, cuando el cadenero se encontraba parado en la puerta del negocio, ubicado cerca del reloj de la Ford en la zona de antros.

Al sitio llegaron hombres armados que sin mediar palabra alguna dispararon en contra del guardia de seguridad, al que personal del lugar identificó como, Jorge Sangabriel Martínez de 38 años, a quien le decían de apodo “El Botas”.

Inmediatamente después de que sonaron los balazos, las puertas del antro se cerraron con todo y el personal adentro, quienes permanecieron encerrados hasta las 01:00 horas ya del día siguiente.

Y fue tras la insistencia del comandante de la policía ministerial, Félix Reyes González, que abrieron las puertas del antro que un grupo de mujeres salió en fila para retirarse del lugar.

El cadáver fue recogido de la calle por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Apenas el martes pasado a las 22:30 horas, también en Minatitlán un par de hombres civiles armados irrumpió dentro del bar “Los Compas”, y asesinó a tiros al vigilante de la entrada identificado como, Gustavo Palacios Velázquez alias “Tavo” de 45 años.