Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Los sicarios andaban en motocicleta y persiguieron a la víctima hasta el área de estacionamiento de plaza El Palmar, casi frente a Coppel, en donde un taxi esperaba pasaje para Barrillas.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Anoche se registró el primer ejecutado del mes de abril y nuevamente fue un checador la víctima, quien quedó en el interior de un taxi, cuando en un intento de salvación se fue a refugiar a dicho vehículo que hacia servicio colectivo y su conductor esperaba pasaje para ir a Barrillas.

Los sangrientos hechos ocurrieron a las 19:15 horas, en el área de estacionamiento de la plaza El Palmar, frente a Coppel, lugar en donde se encontraba estacionado el taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 5997, en donde su conductor esperaba pasaje con destino a Barrillas, repentinamente vio que alguien venía corriendo y se metía desesperadamente dentro del automóvil en el asiento delantero y detrás de él dos individuos armados que disparaban a quemarropa.

Cuenta el taxista que él lo que hizo fue lanzarse al pavimento para no ser alcanzado por alguna de las balas que dieron en el cuerpo del checador que quedó prácticamente acostado en el asiento.

Testigos aseguran que el checador, cuya identidad se desconoce se encontraba haciendo su trabajo en el otro extremo de la avenida Universidad Veracruzana, por donde se ubica el parasol y precisamente en el lugar en donde meses atrás asesinaron a otro checador, cuando repentinamente emprendió la carrera hacia el área de estacionamiento de “El Palmar” supuestamente al descubrir a los sicarios que andaban en moto y que iban por él, con los resultados ya descritos.

Tras los hechos hicieron acto de presencia elementos de varias corporaciones policiacas que acordonaron el área en donde estaba el taxi con el cuerpo del checador, en espera de funcionarios de la Fiscalía y peritos forenses, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue del panteón Jardín para la necropsia de ley.