Vie. Abr 19th, 2024

 

  • El hombre vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, mientras que la mujer vestía blusa de color negro, short de mezclilla azul y tenis blancos

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – Una pareja que viajaba en un automóvil particular al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, fue asesinada a balazos la tarde/noche de este sábado; al parecer la mujer intentó huir de los homicidas, pero fue alcanzada por las balas.

Este sangriento hecho se registró a la altura de la Ciudad Olmeca, sobre la carretera que conduce a Barrillas, por donde se desplazaba un hombre y una mujer a bordo de un automóvil Jetta de color blanco con placas del estado de Tabasco.

Se dijo que fueron sujetos armados a bordo de otro vehículo, quienes los interceptaron y dispararon contra el chofer, mientras que la mujer intentó huir, sin embargo, también fue asesinada, quedando el cuerpo a varios metros de distancia.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, hicieron acto de presencia y tras corroborar la muerte de ambas personas, aseguraron el perímetro, solicitando la actuación de personal de la Fiscalía Regional.

El hombre vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, mientras que la mujer vestía blusa de color negro, short de mezclilla azul y tenis blancos.

Luego de las diligencias periciales los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO.

Minutos más tarde arribó al sitio una mujer, quien dijo ser la esposa del ahora finado, manifestando que este respondía al nombre de Israel Cruz Aquino, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia López Mateos de esa misma ciudad, mismo que trabajaba como chofer de una constructora, indicando desconocer de quien se trataba su acompañante.