Sáb. Abr 20th, 2024

Agencias, Cosamaloapan, Ver.—Al filo de las 12:30 horas del medía, fue ejecutada a tiros la propietaria de la pollería Itzel, ubicada en la esquina de la Av. Leyes de Reforma y la calle Libertad de la colonia Centro.

Trascendió, según versiones, algunos sujetos se introdujeron al interior del local y dispararon en contra de la propietaria la cual al parecer se llamó Olivia Castro X, ignorándose el móvil y la identidad de los autores materiales que luego de lograr su cometido huyeron del lugar dejando tirada sin vida a la infortunada mujer de unos 45 años de edad.

Dejando una estela de muerte y terror entre los vecinos, los alumnos y maestros de la escuela primaria Benito Fentanes, ubicada a media cuadra de una de las varias sucursales de la cadena pollerías denominadas Itzel.

Al lugar acudió personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común a cargo del titular Aldo Elías Marín Rodríguez, así como del Servicio Médico Forense.

También acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones