Ejecutan a propietario de “Grúas Ruiz” en Martínez de la Torre

 

  • Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este hecho

JORGE L. ZAPOT / MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. – El propietario de “Grúas Ruiz” fue ejecutado a balazos afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Veracruz del municipio de Martínez de la Torre; los homicidas le dejaron una cartulina con mensaje.

Según el reporte que se tiene, los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche del martes, lo que originó una fuerte movilización hasta la madrugada de este miércoles, por parte de las autoridades policíacas.

La víctima fue identificada como Arturo Ruiz Herrera, de 54 años de edad, quien era propietario de “Grúas Ruiz”, el cual al momento del homicidio se encontraba dentro de un vehículo, afuera de su domicilio.

Las autoridades informaron que, dentro de la unidad, fue hallada una cartulina, cuyo contenido indicaba que la muerte de esta persona, se debió a una venganza y cuyo mensaje estaba firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este hecho