Jue. Abr 18th, 2024

JORGE L. ZAPOT / ISLA, VER. – La tarde de este martes en el municipio de Isla, se registró una agresión con arma de fuego contra el propietario de una veterinaria quien murió en el lugar de los hechos, resultando gravemente herida una empleada del lugar.

El incidente ocurrió minutos antes de las cuatro de tarde, en la veterinaria “La Espuela de Oro”, la cual se encuentra situada en calle Abasolo, entre la avenida Raúl Sandoval y calle Mariano Matamoros de la colonia Centro de la ciudad.

De acuerdo a versiones de testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y dispararon contra Rogelio Mendoza Salazar, de 36 años de edad, quien murió instantáneamente al recibir impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.

Una empleada del lugar identificada como Ingrid Arleth Treviño, de 22 años, resultó herida de dos balazos, uno en la cabeza y otro más en el tórax, la cual fue atendida minutos después por paramédicos, quienes la canalizaron al Hospital General, donde se reporta su estado de salud como grave.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al sitio para solicitar informes que pudieran a ayudar a la captura de los homicidas, sin que hasta este momento se reporten personas detenidas.Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este hecho sangriento, para luego trasladar el cuerpo a la morgue.