Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Elementos de los tres órdenes de gobierno se apersonaron al lugar, tras corroborar el crimen el lugar fue acordonado

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Una fuerte movilización policial se registró la media noche del día lunes, en el camino vecinal del predio Indalecio Escamilla, una persona del sexo masculino fue privada de la vida a balazos al interior de un taxi de este municipio.

Información extraoficial señala que el ataque sucedió alrededor de la 20:25 horas, cuando fue encontrada una persona ejecutada a bordo del taxi número 791, el cuerpo se encontraba del lado del conductor, por lo que se presume es el chófer.

Elementos de los tres órdenes de gobierno se apersonaron al lugar, tras corroborar el crimen el lugar fue acordonado, cerca del artero ataque se encuentra la Escuela Secundaria Federal “Miguel Alemán Valdez”, minutos después personal ministerial realizó las diligencias ordenando el levantamiento del cadáver y quedando asegurado el vehículo de alquiler.

Fue durante el transcurso de este día, que se dio a conocer que la víctima respondía al nombre Manuel N, con domicilio en Tlapacoyan y de oficio taxista.

En lugar también había un mensaje de advertencia contra el Fiscal del municipio de Tlapacoyan, firmado por el grupo “Sombra y vieja escuela