Jue. Mar 28th, 2024

  • El conductor de la unidad 758 de este municipio fue sorprendido cuando caminaba cerca de la unidad motora, cuando sujetos desconocidos se acercaron hasta él y le dispararon

 

Agencias | Minatitlán, Ver.- La tarde de ayer, gran pánico se vivió en el estacionamiento de la tienda Chedraui, ubicado en la colonia Sur Insurgentes, en donde un taxista fue ejecutado a balazos en ese lugar, autoridades acordonaron el lugar.

El conductor de la unidad 758 de este municipio, fue sorprendido cuando caminaba cerca de la unidad motora, cuando sujetos desconocidos se acercaron hasta él, sin mediar palabra lo ultimaron de múltiples impactos de bala, para después huir con rumbo desconocido.

Al ser una hora concurrida, clientes y personal de la tienda corrieron despavoridos, para ponerse a salvo, minutos después solicitaron apoyo de elementos de Seguridad Pública y Paramédicos de Cruz Roja, quienes solo corroboraron el deceso.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, y se espera el arribo de autoridades ministeriales para el levantamiento del cadáver.